Regresar

ZKTECO UHF1-5F

Marca:  ZKTECO    Modelo: UHF1-5F

Lector de Tarjetas UHF / Encriptada / Lectura de 1 a 5 Mts / Compatible con ZTA582004 y ZTA151004 / Requiere Fuente TVN0830052

INFORMACIÓN GENERAL

El modelo UHF1-5, pertenece a una nueva generación de lectores UHF RFID desarrollados por nuestra compañía como solución a un sistema de estacionamiento.

El dispositivo integra los circuitos más rentables en la industria, la tarjeta de oscilación adopta un diseño integrado de módulo, logrando que la lectora cumpla con los requerimientos técnicos de un sistema de estacionamiento. Además, tiene las ventajas de un rendimiento de lectura estable, bajo consumo de energía, bajas temperaturas, una larga vida útil y casi nula interferencia externa al igual que protección IP66.
La lectora está certificada por la FCC, y el marcado CE entre otras certificaciones de seguridad.

CARACTERÍSTICAS

  • Lectura con un alcance de hasta 0-6 metros (ajustable)
  • Sensibilidad de lectura: modo de lectura de polarización dual.
  • Wiegand 26-Bits (Puede cambiar a 34-Bits vía software).
  • Dos modos de trabajo: activación lectura o lectura permanente.
  • Equipado con placa de montaje.
  • A prueba de agua (IP66).
  • Longitud máxima del cable: 100 m.
  • Reconocimiento de múltiples etiquetas. Ideal para aplicaciones vehiculares, de personal y de mercancía.

ESPECIFCACIONES

Modelo UHF1-5F
Dimensiones 260 x 260 x 65 mm
Distancia de Lectura Ajustable hasta 6 m
Interfaz de Comunicación Wiegand 26 (Por defecto) / Wiegand 34 USB
Frecuencia 902MHz – 928MHz
Material Cubierta de aluminio, plástico ABS en la antena
Voltaje de Operación 9-12V DC
Corriente de Trabajo 150mA (Lectura permanente)
Temperatura de Operación -20°C hasta 60°C
Protocolo de Interfaz EPC global UHF Class 1Gen 2/ISO 18000-6c
Múltiple Identificación de TAG <100
Modo de Trabajo <100 Lectura permanente / Activación de lectura
Entrada / Salida de Interfaz Soporta activación externa
Consumo Máximo de Energía <3W (Salida RF 26dBm, múltiples tag), <2W (Salida RF 26dBm, tag individual)

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR A LARGA DISTANCIA

Ir arriba